martes, 6 de noviembre de 2012

Han, más "Solo" que nunca.

"Te aseguro que a veces me asombro de mí mismo"
Según las ultimas noticias que aparecen por internet, sobre el episodio VII de Star Wars, una de ellas, me llama la atención.

"Star Wasr sequel: Harrison Ford open to idea of Han Solo Role"

Según mal leo (véase mi dominio del Ingles) en insidemovies, Harrison Ford estaría abierto a la idea de interpretar de nuevo a Han Solo.

Rick Deckard.
Siendo justos he de reconocer que Harrison Ford es mi actor "favorito", su andadura por Hollywood; es espectacular, los papeles de  "Han Solo" e "Indiana Jones" le llevan a lo alto de la escena. Pero Ford, no solo interpreta personajes de acción, en "Único testigo" hace un papel asombroso en un thiller magnífico, que te deja pegado al asiento con la boca abierta, con el que le nominaron al Oscar (creo que solo tiene una nominación), o dramones de los gordos, como "A propósito de Herry" o "La costa de los mosquitos", lo intento en el mundo de la comedia con "Seis días y siete noches" y aunque la película es regulera, personalmente su interpretación me gusto. Si tengo que elegir un personaje interpretado por Ford, lo tengo muy fácil; su papel como Rick Deckard en "Blade Runner" es de diez.
Aliens Vs Cowboys.
Pero, en los últimos tiempos, la industria del cine, consigue que grandes actores no saquen lo mejor de si mismos, en la película que no existe "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" si tengo que salvar algo (que no salvaría nada, porque no se merece nada), es el papel de Harrison Ford un papel justo, donde al personaje no le dan el valor que se merece.
Y como desastre interpretativo, me quedo sin lugar a dudas con la mierda de papel en la película "Aliens Vs Cowboys" donde lucha codo con codo con Daniel Craig, para ver quien de los dos lo hace peor.
También reconozco que la película no da lugar a interpretar nada.

Señor Ford, estoy de acuerdo con usted que le gustaría volver a una película de Star Wars, a mi también me gustaría verlo con su Blaster y bordando el papel de anti héroe, pero ¿se adaptara el guión a un personaje así, en los tiempos que corren? ¿le dejaran lucirse? o por el contrario ¿se sacaran un nuevo Jar-Jar Binks que nos hará vomitar a todos y tendremos otra película que no existe?

Miedo me da; Han Estas más "Solo" que nunca.

3 comentarios:

  1. Me quedo tambien con el fugitivo como pelicula destacable de harrison ford. En cuanto a una nueva de star wars miedo me da!. Por cierto q fue de las peliculas de star wars en 3d, van a hacer mas o solo nos quedamos con la primera???

    ResponderEliminar
  2. Seria cachondisimo ver a Ford interpretando a Solo, Blaster en una mano mientras se sujeta al taca-taca intentado que no se le desabroche el braguero ortopedico mientras corretea por un pasillo de la nueva,nueva,nueva Estrella de la Muerte

    ResponderEliminar
  3. Lo del 3d Lucas dijo que si con la primera sacaba para financiar la siguiente en 3d que lo haría, pero no debió sacar ni pa pipas. Ahora igual nos sorprende disney y continua con el proyecto.

    ResponderEliminar